Quiénes Somos

Somos el diario digital de referencia deportiva de la isla, asociada a Radio Insular Fuerteventura, una emisora generalista con emisiones en plataformas digitales, FM y Redes Sociales.

Una radio de origen digital con múltiples plataformas de escucha tanto en directo en nuestra web como en podcast. Una radio que se abre también en la FM. A través de Faycán Red de Emisoras en el 102.0 en Puerto del Rosario, así como en el 95.4 en Antigua y 96.7 en Gran Tarajal.

Contamos con el mayor número de profesionales de la radio en Fuerteventura, creando así una programación variada, para todos los públicos, marcada por la profesionalidad y contenidos originales.

Nuestra programación integra una cuidada selección música, con información plural, divertidos y originales concursos, deportes, entrevistas a los protagonistas de cada jornada, siempre en contacto directo con nuestros oyentes y volcados en el entretenimiento.

Somos una radio de servicio público donde damos voz a lo que sucede en su calle, en su barrio, en su municipio, en su isla. Apostando por la veracidad y huyendo de las denominadas fake news.

Recomendado

¡Bienvenido de Vuelta!

Ingrese a su cuenta abajo

Recupere su contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.

error: Alerta: El contenido está protegido!!